MEJORES PROCESOS SISTEMÁTICAMENTE

Concebimos a la Calidad y a la Innovación como los pilares estratégicos para el desarrollo integral de todas nuestras actividades. Por eso, trabajamos a diario en búsqueda de la excelencia a través de un Sistema de Gestión diseñado por nuestro Presidente, que permite, con pasión, alcanzar los objetivos ideales planteados a partir de una percepción sagaz acerca de lo que nuestros clientes necesitan.

QUIÉNES SOMOS /

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA INNOVACIÓN

Consolidamos un modelo de gestión sostenible, basado en la mejora continua de procesos, en analizar el contexto y buscar nuevas oportunidades, en proponernos objetivos ideales, en estar atentos a las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas y satisfacerlas en forma eficiente, y sobre todo, basado en compartir y aprender.

Este Sistema de Gestión nos ha permitido introducir mejoras innovadoras en el portfolio de productos como la producción de harinas fortificadas -práctica que luego debió ser impuesta por ley al resto de la industria-, el desarrollo de un revolucionario pico vertedor en los aceites para dosificar el producto que permite ahorro en el consumo y menos derrames, pre mezclas industriales que facilitaron la labor de los panaderos, rebozadores y pastas fortificadas, harinas y premezclas con levadura natural incorporada, entre otras. 

Por lo tanto nuestras decisiones están orientadas hacia la calidad e innovación, a hacer que las cosas sucedan, hacia la generación de valor económico compartido, la prevención de riesgos, la responsabilidad de los impactos que podamos causar a la sociedad, a la seguridad y salud ocupacional y al medio ambiente. Y que se ve materializado día a día en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y en el logro de nuevas, y cada vez más exigentes, certificaciones internacionales de calidad, de inocuidad, seguridad y salud ocupacional, y medioambiente alcanzadas en nuestras instalaciones productivas.

Esta manera de trabajar ha convertido a un Molino Harinero en un Grupo de Empresas Líderes en los segmentos en los que opera.

Molino Cañuelas está enfocada en cuidar hoy el mundo de mañana, confiando en el equipo humano y competente que trabaja todos los días, de la mejor manera, para ofrecer alimentos saludables, nutritivos y fáciles de preparar para la mesa de la familia.